07 septiembre 2009

Nueva convocatoria, tras el verano: Reunión jueves, 10 de Septiembre a las 19:30.

Se convoca a cualquier interesado en la Fotografía para la nueva reunión a celebrar el jueves, 10 de Septiembre a las 19:30, en el Colegio San Andrés, Calle San Andrés s/n de Jaén.
La reunión es de carácter totalmente abierto, y se trata de hablar y conversar en torno a la Fotografía. Los asistentes que así lo deseen, presentarán al menos 5 fotografías realizadas durante el verano, y se podrán visualizar tanto por los medios tradicionales (papel) como a través de equipo informático, lo que servirá de base para iniciar debates sobre géneros, técnicas fotográficas, etc.

No faltes, queda garantizado el pasar un buen rato con la afición que nos apasiona.

2 comentarios:

  1. hola que tal? mi nombre es ana. Me han hablado de estas reuniones y me gustaria asistir a la proxima que man dicho que es el jueves 8 de octubre pero la hora y el sitio nose si seran los mismos que la ultima convocatoria.
    un saludo gracias

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Ana, en principio la reunión será el día que dices a la misma hora y en el mismo sitio de siempre. Si decidiéramos reunirnos antes, no se descarta, te podríamos avisar de varias maneras: bien enviando un mensaje a tu dirección de correo si previamente nos comunicas email a agrupacionsantoreino@gmail.com, o bien, suscribiéndote a este blog mediante el formulario que puedes ver más arriba. De esta forma recibirías de inmediato cualquier novedad y otras noticias que van apareciendo en este blog. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar