11 noviembre 2009

CONVOCATORIA JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 19:00 A 21:30

El próximo jueves 19 de noviembre de 19:00 a 21:30 en la sede Sabetay en la C/ Rostro 4, de la Universidad Popular de Jaén, se celebrará la segunda reunión de este mes, con las actividades que de forma permanente se han propuesto según el calendario aprobado por la junta directiva de la Asociación Fotográfica Santo Reino de Jaén. En esta ocasión y como corresponde a la segunda semana de cada mes, las 2 actividades principales consistirán en un tutorial o taller y una ponencia sobre análisis de la imagen fotográfica.


De esta forma se concreta el contenido para dicha reunión:

De 19:00 a 20:00, TUTORIAL-TALLER DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA: edición de archivos RAW con distintas soluciones informáticas (a cargo de Antonio Camacho).



De 20:00 a 21:00, ANÁLISIS DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA (análisis expresivo de una imagen, a cargo de Alfonso Infantes).

 

La última media hora de la jornada queda a disposición de debates y tertulias fotográficas sobre los temas tratados anteriormente, y para otras cuestiones y proyectos pendientes de la Asociación.
Por ello, se ruega, en primer lugar puntualidad si los socios quieren realizar un verdadero aprovechamiento de las actividades, y en segundo lugar evitar las interrupciones que permitan el buen desarrollo de los temas propuestos, teniendo además en cuenta que la sala de reuniones no puede utilizarse más allá del horario indicado, conforme a las condiciones de cesión de la Universidad Popular.

Finalmente, anunciamos que todo aquél que esté interesado en proponer una actividad conforme a las establecidas de forma temática tanto para la 1ª o 2ª semana de cada mes, puede hacerlo pero con la antelación necesaria para encajarla en el calendario y elaborar la convocatoria correspondiente. Además y obviamente, será bien recibida cualquier propuesta fotográfica a modo de actividad paralela.



También queremos recordaros que este blog está a disposición de los socios para comunicar eventos, exposiciones, concursos y cualquier actividad siempre relacionada con la Fotografía.
Esta información nos la podeis hacer llegar al email: agrupacionsantoreino@gmail.com
Recibid un cordial saludo.
 
Fotografías cortesía de José Cañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar