12 diciembre 2009

REUNIÓN JUEVES 17 DE DICIEMBRE (19:00) EN EL COLEGIO SAN ANDRÉS

Estimados socios,

Os informamos de la próxima reunión, el jueves 17 de diciembre a las 19:00 horas, segunda reunión del mes de diciembre y última de este año 2009 que ya acaba, y que tendrá lugar en el Colegio San Andrés (C/ San Andrés s/n) de Jaén, pues por coincidencia con otros actos, no podemos utilizar como es costumbre la sala habitual de la Universidad Popular en la sede Sabetay de la C/ Rostro.

En esta ocasión, nuestro compañero Alfonso Infantes, continuará con su interesante exposición sobre el análisis expresivo de la imagen, y que quedó pendiente en su primera intervención.

De esta forma os emplazamos a esta importante convocatoria, en la que se dará a conocer un programa de las actividades previstas para el año 2010, además de otros asuntos de interés para los socios (carné de socio, marcos, etc.). Así mismo, y ante la previsión de realizar al término de la reunión una encuentro en un lugar todavía por determinar, para una comida informal de Navidad de la Asociación, os solicitamos que nos indiqueis quienes estais interesados, para de esta manera, reservar un establecimiento u otro. Dicho encuentro, con el objetivo de estrechar los lazos entre los asociados, consistirá en raciones a la manera tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar