11 diciembre 2009

Reunión del pasado 3 de diciembre de 2009: resumen


El pasado jueves 3 de diciembre se celebró la 1ª reunión de este mes, con el desarrollo de las actividades que corresponden a todos lo primeros jueves de cada mes:
- Liga Fotográfica
- Presentación de la obra de un autor/es













En esta ocasión se inició con la presentación de 4 autores con la fórmula del Pecha-Kucha, y que intentaba darnos a conocer como fotógrafos y miembros de esta Asociación poco a poco. Se
pretende que por esta fórmula pasen poco a poco cada socio, con una pequeña muestra de su obra fotográfica, tendencias, géneros y métodos de trabajo.











De esta forma, se inauguró la actividad con la presentación de los compañeros Carlos Peris, José Luís Castillo, Encarnación García y Manuel Ruiz de Quero, que mostraron su distintas visiones de la fotografía.













Finalmente, y con el tema designado a la convocatoria de la Liga Fotográfica "La Calle", se llevó a cabo el fallo del concurso social de la mano del jurado compuesto por Juan Carlos Medina y Pedro Martínez.


El resultado y una muestra de las obras participantes se puede consultar en la galería contenida en el siguiente enlace:






Fotografías cortesía: José Cañada y Manuel Ruiz de Quero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar