18 enero 2010

Resumen del Pecha-Kucha del 7 de Enero de 2010

El pasado jueves se celebró la primera reunión de este año. Con el habitual pecha-kucha se inició la jornada, esta vez, para conocer a algunos compañeros con gran experiencia en la presencia de intenet mediante el popular portal FLICKR.
Nuestro compañero José Luis Anta, antropólogo y fotógrafo, introdujo las presentaciones de los 3 compañeros y explicó en qué consistía esa red social fotográfica como medio de relación y conocimiento entre fotógrafos de todas las partes del planeta. Su propia exhibición fue un repaso desde su era analógica hasta la digital, con una pequeña muestra de sus trabajos fotográficos dotados siempre de un objetivo concreto de reflexión e intencionalidad temática fotográfica.
                                                                                                                      














A continuación, Marisa López, nos mostró parte de su obra fotográfica, en una trayectoria que ha comenzado relativamente hace poco tiempo, pero con una clara personalidad por fijar su mirada en detalles que pocos ven.


Finalmente, José Cañada, compañero activo y siempre presente en las reuniones de la Asociación, además de explicar lo que para él supuso Flickr como medio para relacionarse y compartir la afición fotográfica, exhibió sus temáticas preferidas de carácter preferentemente religioso: semana santa, imaginería y edificios religiosos.











A la espera de que nuevos compañeros propongan su intervención para presentarse fotográficamente, os remitimos a que hagais vuestras propuestas escribiendo al correo de la agrupación: agrupacionsantoreino@gmail.com

Esperamos vuestras respuestas para la convocatoria de FEBRERO.

Fotografías cortesía de José Cañada y Manuel Ruiz de Quero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar