04 enero 2010

REUNIÓN, JUEVES 7 DE ENERO

Hola amigos, en primer lugar feliz año 2010. 

Comenzamos este nuevo año con nuevas ilusiones y motivaciones fotográficas, y que esperamos desarrollar en torno a la Agrupación Fotográfica Santo Reino con una nueva andadura en el desarrollo y difusión de nuestra fotografía en la provincia. Adjuntamos una pequeña programación a modo de avance para este nuevo ejercicio.

Así pues, os recordamos que tenemos la próxima convocatoria el jueves 7 de enero de 2010 a las 19:00 en la sede Sabetay de la Universidad Popular en la Calle Rostro s/n de Jaén.

Las actividades previstas para este mes de enero son:

1ª SEMANA (7 ENERO)
LIGA FOTOGRÁFICA (concurso social): "La Soledad". Jurado: Alfonso Jiménez, Alfonso Infantes y Manuel Ruiz de Quero (suplentes: Marisa, Carmen Molina Mercado y Antonio Camacho)
Para la participación en esta y en las próximas convocatorias de la Liga Fotográfica os emplazamos a que tengais en cuenta los requisitos de participación que se contienen en las bases dentro del programa de actividades para este año 2010.
MUESTRA DE AUTOR/ES (PECHA KUCHA):
Exhibición de fotografías de los autores J.L. Anta, José Cañada y Marisa L.V., autores experimentados en el uso de las redes sociales fotográficas, y que tienen en común el desarrollar una parte importante de su actividad fotográfica a través del popular portal Flickr.

3ª SEMANA (21 ENERO)
TALLER/TUTORIAL: José Luis Anta nos hablará de su método conversión al blanco y negro para la creación de sus imágenes monocromas.
ANÁLISIS DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA: Juan Ramón Torres nos mostrará su obra fotográfica y hablará sobre la enseñanza de la Fotografía desde el punto de vista como profesor de la Escuela de Arte "José Nogué" de Jaén.

Finalmente recordaros dos cuestiones:
- El 7 de enero es el plazo establecido para el pago anual de la cuota del socio (30 euros), que se puede realizar en mano a la junta directiva ese mismo día o bien en la cuenta abierta y comunicada por el Presidente al efecto. También cada socio debe entregar al Presidente en dicha reunión, al menos 2 fotografías tamaño carné (una para la ficha de socio y otra para el carné de socio).
- Y también estamos a la espera de recibir vuestras fotografías tal y como se informó, para la elaboración del Calendario de la Asociación, así como el número de calendarios que cada socio desea adquirir. Sobre esta cuestión podeis dirigiros al compañero responsable de este asunto: Juan Carlos Medina (jucamecha55@yahoo.es).

Esperamos empezar el nuevo año con fuerzas renovadas contando con vuestra asistencia.

Saludos cordiales.

--
Agrupación Santo Reino
www.agrupacionsantoreino.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar