03 marzo 2010

Reunión: 4 de marzo de 2010

El próximo jueves 4 de marzo, a las 19:00 en la Sede Sabetay de la Universidad Popular de Jaén en la calle Rostro, tendrá lugar la reunión de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica Santo Reino.

En esta primera reunión del mes de marzo, está convocada como de costumbre la Liga Fotográfica con el tema "Texturas".

Además intervendrá el fotógrafo AFIAP y antiguo miembro de la Agrupación, Juan Carlos Medina Chamorro, que nos mostrará su obra con una exhibición mediante una retrospectiva desde la fotografía analógica hasta sus últimos trabajos en digital y especialmente de sus viajes por buena parte del mundo.

Recordamos mediante un resumen gráfico lo acaecido en la última reunión, que tuvo como protagonistas a dos compañeros: Pedro J. García joven fotógrafo jiennense y que en su intervención nos mostró un gran número de fotografías,  que en su mayoría pueden admirarse en su galería personal de flickr.


















Y a continuación el experimentado fotógrafo de naturaleza y especializado en macrofotografía, Cristóbal Medina Chamorro habló sobre Fotografía de Naturaleza, un género que tan bien conoce y del que es un gran experto, documentando su charla con una muestra de sus fotografías en este campo.















Fotografías cortesía de José Cañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar