28 enero 2012

David Airob

Os presentamos la nueva web de  David Airob: DAVID AIROB photojournalist.
Con un excelente contenido y calidad de fotografias como siempre correponde a la obra de David. 
 David Airob (Barcelona, ​​1967) trabaja como fotógrafo personal de "La Vanguardia" periódico, donde fue Editor Jefe de Fotografía desde 2007 hasta 2010.
Desde que se unió en 1990, ha cubierto para este diario una amplia gama de temas: desde las campañas electorales a los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol.
Además de su trabajo en "La Vanguardia", que ha llevado a cabo otros proyectos personales que ganó diferentes premios.
Sus imágenes han sido publicadas en revistas internacionales como Time, Paris-Match, Der Spiegel, entre otros.
Co-fundador del "Centre de Fotografia Documental de Barcelona", ha dirigido las clases magistrales, talleres y conferencias en diversas universidades españolas y centros de educación.
Miembro del jurado en los concursos de fotografía como la última edición de "Fotopress", su trabajo como reportero gráfico se ha mostrado en varias exposiciones individuales y los libros.
Editor de "TheWside", blog sobre fotografía periodística y edición de fotografías.

No dejeis de vistar también su blog THE W SIDE os aseguro que es un bloguero muy activo y siempre dispuesto a ayudar y contestar a todo aquel que le pregunta, por no hablar de los temas tan interesantes que siempre os podeis encontrar en su blog.
 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por incluirme en este "Santo Reino". Es todo un placer para mi. Cualquier cosita estoy a vuestra disposición. De nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar