19 enero 2012

Que navegador usar para fotografia?

A día de hoy todos sabemos que existen diferentes navegadores para navegar a través de internet. Unos mas rapidos que otros y cada uno con sus cualidades aunque en general son todos muy parecidos.Por mencionar algunos: Internet Explorer, Chrome de Googe, Fierfox, Opera ( uno de los mas rapidos o casi me atrevo a decir que el mas rapido ) y Safari tan rapido como Opera. Todos ellos al alcence de todo el mundo tanto para Mac como para Pc.
Pero como fotógrafo que me hace preguntarme que navegador elegir para porder ver correctamente  los colores de las fotografias en internet.
Cuando una fotografía se ha subido a internet con un perfil determinado no todos losnavegadores son capaces de interpretar ese perfil tan solamente a dia de hoy hay dos nevegadores capaces de hacerlo: Unos es Firefox y el otro es Safari, tanto uno como otro estan disponibles para Mac como para Windows. A si es que animaros y cambiar de navegador si queres ver correctamente los colores de las fotografías en la red.


Os dejo un enlace de Hugo Rodriguez para que profundiceis en este tema y comprobar si vuestro navegador lo hace correctamente.

Hugo Rodriguez















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar