25 marzo 2012

XAVIER FERRER CHUST

XAVIER FERRER CHUST, nace en Vila-real en 1958. Conoce pronto los secretos del laboratorio, ya que su padre es un buen conocedor de ello por su afición a la fotografía, aunque no comienza a realizar imágenes hasta el año 1982.
En este inicio, sus trabajos son de tipo documentalista y creativo sobre soporte en blanco y negro. En esta época participa en concursos consiguiendo galardones de carácter local y nacional.
Pero es a partir de 1988 cuando se centra mas en la elaboración de trabajos homogéneos para darlos a conocer en exposiciones. En la actualidad trabaja con cámara digital y lentes muy luminosas, herramientas a las cuales sabe sacarle máximo partido para el trabajo que realiza. Dedicado de lleno al reportaje documentalista, una de las disciplinas mas difíciles y comprometidas con la sociedad, es el hecho de trajabar con personas para plasmar su espacio tiempo.

Os dejo un enlace su web la cual no podeis dejar de visita, una web muy completa en cuanto a reportajes se refiere. Tampoco podeis dejar de visitar su blog Enfoca y Dispara.

Uno de sus últimos reportajes: " Saintes Maries de la Mer, Romeria Gitana" .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar