13 febrero 2013

Las Ferias de Madrid: arte contemporáneo, emergente y últimas tendencias


Anteriormente, nos hicimos eco de la conocida feria ARCOMADRID de arte contemporáneo, y ahora os informamos que existen otras 3 interesantes propuestas más, que además coinciden casi en las mismas fechas en la capital de España. En definitiva multitud de posibilidades para el arte contemporáneo, emergente y las últimas tendencias en la fotografía.
Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Del 13 al 17 de febrero de 2013.
En las Naves del Ático de la Estación de Chamartín.




Es la feria de fotografía más joven e independiente de Europa ubicada en Madrid. Del 14 al 16 de febrero jäälphoto ha sido diseñada con el objetivo de fomentar el coleccionismo en este soporte artístico, hacerlo más accesible a todos los públicos; así como convertirse en una cita con las últimas tendencias de la fotografía.



                                            



14 al 17 de FEBRERO. 
HOTEL SILKEN PUERTA AMERICA



JUSTMAD es una iniciativa de ArtFairs, empresa radicada en Madrid y organizadora de las ferias de arte JUSTMAD MIA y MADRIDFOTO. En la semana más internacional de Madrid, ArtFairs presenta JUSTMAD, una feria de galerías, espacios y proyectos de arte emergente. 

ArtFairs presenta una feria de mediana escala que cree en el diálogo entre el visitante, el profesional, la galería y el artista, en una ciudad bisagra como es Madrid, ligada tanto al contexto europeo como al americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar