24 marzo 2013

2º Concurso FOTOARTE 2013

Hasta el 6 de abril está abierto el plazo elegir las 5 mejores fotos del 2º Concurso de concursos FOTOARTE 2013 que organiza la revista de Arte Fotográfico y Adobe. Un concurso en el que los participantes son los clubes y asociaciones fotográficas de España.






La Agrupación Fotográfica Santo Reino de Jaén participa con la foto número 11 cuyo autor es Manuel Ruiz de Quero. Animamos a todos los que visiteis este blog a apoyar a nuestra Asociación en esta votación popular.



© Manuel Ruiz de Quero

Premios:
- Para la Asociación fotográfica ganadora: software Adobe Photoshop Lightroom 4
- Para el autor de la foto: invitación a participar con un portafolio en la próxima edición de la revista online AFes número 6
-  Participante en la votación popular si su numero de entrada coincide con la terminación del premio de la Lotería Nacional que se celebrará el sábado 6 de Abril de 2013: abono mensual por un año a Adobe Creative Cloud, que proporciona acceso a todas las aplicaciones de Adobe Creative Suite® 6, así como a las herramientas adicionales exclusivas que no forman parte de CS6, como Adobe Muse™, Adobe Acrobat® XI, Adobe Photoshop® Lightroom® 4 y Adobe Edge Tools & Services.

Toda la información en este enlace.

Con las 10 fotos más valoradas en cada concurso, 40 en total, se realizará una exposición itinerante auspiciada por los clubs que la soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar