15 abril 2015

Iluminación Fachada Catedral de Jaén. Año Internacional de la Luz


La Agrupación Fotográfica y Cinematográfica “Santo Reino” de Jaén, celebra a lo largo de todo el 2015 la declaración del mismo, por parte de la ONU, como AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ. Nos unimos así a un gran elenco de organismos internacionales y nacionales que también lo hacen. Con este motivo está realizando y realizará diferentes actividades relacionas con la luz.
Una de ellas, a la que te invitamos, consiste en realizar fotografías nocturnas a la fachada de nuestra Catedral. Realizaremos esta actividad el día 17 de Abril a las 22:30 horas y contaremos con la participación de la Asociación Fotográfica de Úbeda, AFU.
Contamos con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Jaén que nos apagará la luces de todo el entorno de la Catedral y nos cortará la circulación vial por la Plaza de Santa María durante la media hora que dura esta actividad.
Solamente necesitarás una cámara que tenga la posibilidad de controlar manualmente los parámetros fotográficos (velocidad, exposición e ISO) y un trípode para apoyarla en larga exposición.
No necesitarás flash (y te rogamos encarecidamente que no lo traigas) porque de la iluminación de la fachada se encargará un grupo de miembros de la AFCSR.
Estos miembros de la AFCSR iluminarán la fachada y dirigirán por megafonía la realización de la actividad, pionera en nuestra ciudad, a la que te invitamos a participar. Colaboraremos así a la exaltación de nuestra joya renacentista utilizando solamente las luces de linternas.
Insistimos: te invitamos a que realices fotografías nocturnas pero que no traigas flash puesto que distorsionaría totalmente el contenido de la actividad.
Esperamos y deseamos que disfrutes con esta actividad y te rogamos hagas extensiva esta invitación a las personas aficionadas a la fotografía que quieran participar en ella. Está abierta a todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar