24 octubre 2009

CONVOCATORIA 5 DE NOVIEMBRE

La junta directiva de la Asociación fotográfica "Agrupación Santo Reino" expone que se ha elaborado un calendario de actividades con esquema prefijado, y anuncia que de ahora en adelante las reuniones se realizarán la primera y tercera semana de cada mes, los jueves, en horario de 19:00 a 21:30 y en su recién estrenada sede (Sede Sabetay de la Universidad Popular de Jaén, en Calle Rostro, 4 (detrás del Colegio San Andrés)). Anunciamos tanto a los socios como a los futuros interesados en formar parte de la Asociación, que estas reuniones se realizarán en la recién inaugurada sede, en las dependencias de la Universidad Popular.
De tal forma, las actividades fijadas tendrá una continuidad tal y como a continuación se indica:


1ª semana de cada mes:
LIGA FOTOGRÁFICA
ANALISIS DE LA HISTORIA FOTOGRÁFICA Y/O MUESTRA DE LA OBRA DE UN AUTOR

3ª semana de cada mes:
TUTORIAL-TALLER DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA
ANÁLISIS DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA

A continuación se expone el contenido y actividades de la convocatoria para el 5 de NOVIEMBRE:

- Convocatoria a la Liga Fotográfica, que tal y como se comentó en la última reunión, versará sobre la Inmigración/Emigración, y que tiene por objeto realizar una exposición con dicha temática a medio plazo. El número de obras es libre y el tamaño de imagen mínimo será de 20x25 cm en papel, acompañadas de los corrientes archivos en formato jpeg. Se aconseja presentar las imágenes con un montaje adecuado para su conservación y presentación.

- Historia de la Fotografía: exhibición de un Audiovisual sobre la exposición realizada en Palencia del autor Juan Pérez de la Torre. Esta actividad mostrará las dos vertientes fotográficas de este veterano autor, y se mostrará parte de su biografía, trayectoria y anecdotario.


Finalmente, y como recordatorio, se comunica que se están realizando las inscripciones para el Fin de Semana en La Aldeilla, con las actividades fotográficas planteadas en ese fin de semana (13, 14 y 15 de Noviembre). Teniendo en cuenta la necesidad de formular y comunicar las reservas de este establecimiento rural, se establece para el mismo jueves 5 de noviembre la fecha límite para la inscripción de todo aquel que esté interesado, advirtiéndose que las plazas son limitadas.



Recibid un cordial saludo.
Agrupación Santo Reino
agrupacionsantoreino@gmail.com

Nota: Fotos cortesía de José Cañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar