16 febrero 2010

Reunión, Jueves 18 de febrero de 2010

El próximo jueves 18 de febrero a las 19:00 horas, tendrá lugar la 2ª reunión del mes en la sede Sabetay de la Universidad Popular en la Calle Rostro s/n de Jaén.

Para esta ocasión está prevista la intervención de:
- Pedro J. García: joven fotógrafo jiennense, usuario habitual de la red social de fotografía Flickr, que con una selección de su ya extensa obra fotográfica ofrecerá un retrospectiva de su modo de entender la fotografía.
- Cristóbal Medina Chamorro: experimentado fotógrafo de naturaleza y macrofotografía.



El pasado jueves 4 de febrero, el fotógrafo AFIAP Alfonso Jiménez, presentó una selección de su obra, cuya muestra fue un repaso desde sus inicios en la fotografía artesana o foto-química hasta su reciente incursión en la fotografía digital.


Con esta muestra pudimos admirar la versatilidad y gran calidad técnica que integra la obra de Alfonso Jiménez, en temáticas que van desde el paisaje rural, el reportaje de fiestas y costumbres populares, así como un gran trabajo fotográfico desarrollado a lo largo de un viaje realizado en Perú.


Además tuvo lugar el fallo del concurso social de la convocatoria de la Liga Fotográfica de este mes de febrero a cargo de Camen Molina, Marisa López y Antonio Camacho, cuya temática fue "Retrato".





El resultado del fallo se puede visualizar en el siguiente enlace:
Fotografías cortesía de José Cañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar