13 febrero 2012

NAMASTÉ de Juan Carlos Medina en Pinto (Madrid)

Nuestro compañero Juan Carlos Medina Chamorro, expone en la biblioteca Javier Lapeña de la localidad de Pinto hasta el próximo día 21 de febrero
 
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura presenta la exposición Namasté, un viaje fotográfico por la India, en la que su autor, Juan Carlos Medina Chamorro, ofrece su visión de este enigmático país y la fascinación que en él ejercen sus habitantes y su forma de abordar la vida desde una perspectiva tan rica y diferente de la occidental.

La exposición se inauguró el viernes 3 de febrero, a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal Javier Lapeña, situada en el barrio de La Tenería y podrá visitarse hasta el día 21 de este mes. La entrada es gratuita y el horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados, de 9:00 a 14: horas.

Juan Carlos Medina Chamorro es un fotógrafo jienense, miembro de la Agrupación Fotográfica Santo Reino, artista y fotógrafo con gran experiencia tanto en el mundo profesional y comercial como artístico, ejerciendo durante toda su trayectoria la formación y la transmisión de conocimientos. Fotógrafo singular, aspira a captar su entorno, la vida y las maravillas que le rodean. A juicio de sus colegas, su fotografía podría definirse como humanista, optimista, con toques de ensoñación y las ganas de vivir que caracterizan al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar