08 marzo 2012

FOTOGENIO, con Steve McCurry y Exhibición de Porfolios

Este fin de semana se celebra en Mazarrón (Murcia) FOTOGENIO, y con Steve McCurry como estrella estelar. Entre sus actividades se encuentra la exhibición de porfolios que organiza el dinámico colectivo CIENOJOS. Tal y cómo nos informa CIENOJOS todavía hay plazo para la inscripción:

Ayer se cerró el plazo para inscribirse en el visionado de porfolios de Fotogenio, que coordinamos desde Cienojos, y aún nos quedan algunas plazas libres. No insistiríamos si no pensáramos que el premio merece la pena y que sería una lástima que, por 30 € que cuesta la inscripción, te lo perdieras. (El viernes 9 de marzo el acceso es gratuito a Fotogenio, así que, si realizas el visionado ese día, no tendrás que pagar entrada)

El mejor porfolio, seleccionado por los visionadores y Steve McCurry, ganará una impresión de un porfolio de autor valorado en 600 euros (a elegir entre impresión de 15 copias 21x30 cm, en caja, más 5 copias de 42x60 cm, o 12 copias 42x60 cm, sobre papel Hahnemühle PhotoRag UltraSmooth 305g con tintas pigmentadas Epson UltraChrome HDR), impreso por NAVE KA Impresiones Finas, una exposición en la Galería La Lisa Arte Contemporáneo, una publicación destacada en el portal de arte 967arte, una publicación destacada en la web de Fotogenio y la inscripción gratuita en la próxima edición del festival.

El segundo premio ganará la matrícula gratuita en el curso “Lenguaje fotográfico y composición” impartido por Rosa Isabel Vázquez en AulaImagenat (Madrid), con posibilidad de fechas a elegir, una publicación destacada en el portal de arte 967arte, una publicación destacada en la web de Fotogenio y la inscripción gratuita en la próxima edición de Fotogenio.