21 febrero 2014

Arte en Madrid



Cuatro citas en Madrid con el arte para este fin de semana.

ARCOmadrid - Quizá la feria de arte contemporáneo más conocida de este país. Tendrá lugar entre los días 19 y 23 de febrero en IFEMA, con la asistencia de más de 200 galerías de arte de 23 países. Esta es su 33ª edición y Finlandia será el país invitado.



Art Madrid. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será el escenario de la 9º edición de esta feria de arte que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2014.
Participan 43 galerías de arte contemporáneo, arte emergente y vanguardias históricas que se repartirán entre el Programa General y One Project.

jäälphoto es la feria de fotografía más joven e independiente de Europa.
Se celebrará en el hotel chic&basic Mayerling, situado en el centro de Madrid, cuyas habitaciones se convertirán durante el día en un espacio expositivo y por la noche en el alojamiento para los participantes. En definitiva un punto de encuentro y referencia para el mundo de la fotografía.



JustMad International Contemporary Art Fair - La 5ª edición de esta feria de Arte Emergente se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2014 en LASEDE - Espacio para eventos y en ella participan más de 30 galerías de arte de diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar